Libera el potencial de Cloud y amplifica el valor a través de tu viaje a Cloud con GCP (Google Cloud Plataforma)

Tanto si ya es el cliente de Google en Cloud como si simplemente empieza a utilizar la plataforma de Cloud de Google, cloud4c puede ayudarle a acelerar la innovación y el ahorro de costes dentro de su organización al encargarte de las operaciones y la gestión intensivas diarias de sus cargas de trabajo en Cloud.

Cloud4C y la Google Cloud Plataforma trabajan juntos para cerrar la distancia entre el potencial de Cloud y el valor que puede aportar a su negocio hoy en día.

Cloud4C gestiona y optimiza el rendimiento de sus aplicaciones en Cloud para que pueda enfocarse en la realización de sus objetivos de negocio.

Cloud4C, junto con la plataforma de Google Cloud, puede ayudarle a identificar y priorizar las oportunidades para acelerar la adopción de Cloud y, a continuación, gestionar, optimizar y innovar.

Cloud4C YPlataforma de Google Cloud - El Catalizador Perfecto para el Éxito

Icono de la innovación de Google Cloud Icono de la innovación de Google Cloud
Escalabilidad

Escalabilidad

Crezca más allá de los límites tradicionales con la libertad de escalar su infraestructura de IT, BD y aplicaciones según las exigencias de su empresa. Como socio de Google, Cloud4C puede ofrecer la ruta de migración personalizada para su empresa para escalar en la infraestructura construida a propósito que ofrece GCP

Seguridad

Seguridad

Los datos de nuestra Empresa permanecen seguros y se reclaman debido a los mecanismos de seguridad de varios niveles construidos sobre las capas progresivas de la Infraestructura del GCP. La seguridad cibernética de clase mundial y la detección de amenazas impulsadas por AI inherentes a la GCP también garantiza una seguridad robusta 24.7.365

Innovación

Innovación

Su empresa puede mantenerse a la vanguardia con un inmenso margen de innovación en el ecosistema del GCP para responder más rápidamente a las demandas del mercado. Obtenga más productividad con una mínima complejidad de configuración de Cloud de Google y los servicios gestionados inteligentes impulsados por AI de Cloud4C

Abierto a Multi-Cloud

Abierto a Multi-Cloud

Las capacidades híbridas y multicloud de GCP permiten a las empresas pasar sin problemas de las instalaciones a Google Cloud o Multi-Cloud sin que se modifique su rendimiento. El poder descansa en las empresas para entregar sus aplicaciones a múltiples clouds con un desarrollo uniforme y un enfoque de operaciones

Infraestructura fiable con flexibilidad

Infraestructura fiable con flexibilidad

La fiabilidad de la GCP es evidente en el hecho de que Google Cloud funciona con la misma infraestructura que alimenta los populares productos de consumo de Google. La flexibilidad ofrecida a través de las máquinas virtuales personalizadas, la facturación por segundo también es única de la GCP

Analítica de datos

Analítica de datos

La inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático incorporadas en el GCP permiten a las empresas obtener una rica comprensión del flujo de datos a través de la infraestructura y las equipan para servir mejor a sus clientes.

Servicios de GCP - La ventaja de Cloud4C

Pericia

Pericia

Nuestros arquitectos de cloud, arquitectos de datos, operadores y ingenieros certificados por GCP pueden asegurar que su empresa pueda migrar sin problemas a cloud  y que sus cargas de trabajo en cloud  se gestionen con éxito.

Personalización

Personalización

Cloud4C trabaja con los clientes para identificar el alcance y la criticidad de su función de negocio y aplicaciones para determinar el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicios gestionados

Servicios gestionados

Cloud4C proporciona dedicada, activa y escalable gestión de Cloud como un servicio para ayudarle a marcar el ritmo de cambio en su industria. Aprovechamos nuestra plataforma segura y nuestra red mundial de especialistas para comprender las diversas dimensiones de sus retos y cómo afectan a sus necesidades.

Ahorro de costos

Ahorro de costos

Nuestra experticia de servir a más de 3500 clientes globales puede ayudar a su empresa a evitar las fallas de migración y arquitectura mientras migra a la nube; nuestros servicios gestionados inteligentes impulsados por AIOps también aseguran la automatización de las tareas repetitivas y rutinarias mientras gestionan su entorno de cloud y realizan mayores ahorros de costes a nuestros clientes empresariales.

Soluciones de extremo a extremo en la Cloud de Google

SAP en GCP

SAP en GCP

Cloud4C ofrece servicios de migración perfectos y rentables para sus cargas de trabajo de SAP en la plataforma de Google Cloud, incluyendo la evaluación en cloud, la migración y la gestión de sus cargas de trabajo de SAP.

DRaaS en GCP

DRaaS en GCP

Como socio de tecnología de Google Cloud, Cloud4C ofrece soluciones personalizadas de Recuperación de Desastres como un Servicio a empresas en GCP para empresas globales.

Migración a GCP

Migración a GCP

Nuestros arquitectos de Cloud con certificados de GCP pueden elaborar y ejecutar un plan de migración de Cloud personalizado para migrar con éxito su infraestructura de IT a Google Cloud

Hybrid yMulti-Cloud

Hybrid yMulti-Cloud

Cloud4C ofrece soluciones híbridas de cloud y multi- cloud en GCP incluyendo Anthos, una plataforma de modernización de aplicaciones para construir, desplegar y gestionar aplicaciones de forma segura on-prem, en la cloud o en multi- cloud.

Servicios gestionados de GCP

Servicios gestionados de GCP

Cloud4C ofrece servicios gestionados en la plataforma de Cloud de Google con una gestión de extremo a extremo de su infraestructura en Cloud para acelerar la transformación del negocio y impulsar los objetivos de la empresa.

Servicios de seguridad y cumplimiento en GCP

Servicios de seguridad y cumplimiento en GCP

Cloud4C ofrece servicios de seguridad gestionados en GCP para frenar las amenazas, maximizar la eficiencia y reducir los costos con Smart Security Operation Center (SOC).

CLOUD4C – DIFERENCIADORES CLAVE

Cloud4C – Key Differentiators

Más de 2000 expertos certificados en cloud en todo el mundo con presencia local en 25 países

Cloud4C – Key Differentiators

Migrado y manejando más de 40000 VMs

Cloud4C – Key Differentiators

La automatización impulsada por AIOps en las operaciones en Cloud.

Cloud4C – Key Differentiators

Alta disponibilidad 99,95%

Cloud4C – Key Differentiators

Más de 3500 clientes de Global Enterprise

Cloud4C – Key Differentiators

Modelo de entrega de negocios con cero fricción

Cloud4C – Key Differentiators

Soporte de 24x7

Cloud4C – Key Differentiators

Apoyar las infraestructuras híbridas

Cloud4C – Key Differentiators

12 años de experiencia rica en Cloud y Servicios Gestionados

Cloud4C – Key Differentiators

Recursos de personas certificadas en ITIL, COBIT, CDCP, CISA, CISSP, CISM, Six Sigma, PMP CCIE, MCP, CEH y más

Cloud4C – Key Differentiators

Amplia cartera de recuperación de desastres y Presencia de BCP portfolio en más de 50 lugares en todo el mundo

Cloud4C – Key Differentiators

21+ Centros de Excelencia (AWS, SAP en AWS, Automatización, Servicios de Seguridad Gestionados, Servicios Gestionados en Cloud y más)

Nuestro objetivo es asegurar que la empresa pueda consumir IT basada en cloudde forma clara, gobernada y segura, por seleccionando cuidadosamente y proporcionando las herramientas y servicios necesarios para una adopción exitosa de Cloud.

También Nosotros aportamos una gran experiencia en ingeniería de datos, ayudando a los clientes a adoptar y a vincular los diversos servicios de Google, al tiempo que nos aseguramos de que cumplas con todas las normativas.

Servicio de Google Cloud - Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el servicio de Google Cloud?

    La Plataforma de Google Cloud es una solución de Cloud pública ofrecida por Google. Al igual que los demás proveedores de infraestructura como servicio (IAAS), las empresas pueden aprovechar la GCP para una amplia gama de servicios en Cloud, incluidos los requisitos de almacenamiento, computación, redes y desarrollo de aplicaciones.GCP se diferencia de su oferta de Cloud pública de los proveedores de Cloud por su infraestructura de seguridad de múltiples capas, sus modelos de facturación flexibles, sus capacidades de AI y ML incorporadas y su acceso al ecosistema de innovación de Google.

    Hable con nuestros expertos de Google Cloud para planificar su viaje a GCP.

  • de Google Cloud para planificar su viaje a GCP.

    El innovador modelo de precios del GCP se considera uno de sus principales diferenciadores en comparación con otros proveedores de Cloud. No hay costos iniciales para que la empresa empiece a utilizar los servicios del GCP y el modelo de pago por uso facturaría a su empresa sólo por los servicios consumidos con flexibilidad para ampliar o reducir según su demanda. Otras innovaciones en materia de precios, como la facturación por segundos, los descuentos por uso continuado, el dimensionamiento correcto y las paradas de máquina personalizadas, le permitirían optimizar los costes de la Cloud en Google Cloud.

    Contacte con nuestros expertos de Googlecloud para obtener más información sobre los precios de GCP según los requisitos de su empresa.

  • ¿Qué es lo que ofrece Googlecloud?

    A continuación se presenta un resumen de las ventajas de la plataforma de Googlecloud:

    1. Precios - La facturación por segundo, los descuentos por uso sostenido, el tamaño correcto y las instancias personalizadas de las máquinas virtuales reducen el gasto en la cloud en comparación con otras plataformas públicas de cloud.
    2. Seguridad - Los datos de su empresa permanecen seguros y pueden ser objeto de quejas gracias a los mecanismos de seguridad de varios niveles construidos sobre las capas progresivas de la infraestructura de GCP. Todos los datos alojados en GCP están encriptados en reposo.
    3. Multi-Cloud, Hybrid Cloud - Las empresas pueden pasar sin problemas de on-prem a la cloud de Google con Anthos para un desarrollo uniforme y la mejora de sus aplicaciones de software
    4. Migración en vivo - Durante el mantenimiento de la máquina virtual, usted no tendrá ningún tiempo de inactividad debido a la función de migración en vivo, exclusiva de la plataforma de nube de Google.
    5. AI, ML Analytics - Extraer valiosas ideas del flujo de datos en Cloud de Google con las capacidades de AI, ML Capabilidades de GCP

Servicio de Google Cloud - Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el servicio de Google Cloud?

    La Plataforma de Google Cloud es una solución de Cloud pública ofrecida por Google. Al igual que los demás proveedores de infraestructura como servicio (IAAS), las empresas pueden aprovechar la GCP para una amplia gama de servicios en Cloud, incluidos los requisitos de almacenamiento, computación, redes y desarrollo de aplicaciones.GCP se diferencia de su oferta de Cloud pública de los proveedores de Cloud por su infraestructura de seguridad de múltiples capas, sus modelos de facturación flexibles, sus capacidades de AI y ML incorporadas y su acceso al ecosistema de innovación de Google.

    Hable con nuestros expertos de Google Cloud para planificar su viaje a GCP.

  • de Google Cloud para planificar su viaje a GCP.

    El innovador modelo de precios del GCP se considera uno de sus principales diferenciadores en comparación con otros proveedores de Cloud. No hay costos iniciales para que la empresa empiece a utilizar los servicios del GCP y el modelo de pago por uso facturaría a su empresa sólo por los servicios consumidos con flexibilidad para ampliar o reducir según su demanda. Otras innovaciones en materia de precios, como la facturación por segundos, los descuentos por uso continuado, el dimensionamiento correcto y las paradas de máquina personalizadas, le permitirían optimizar los costes de la Cloud en Google Cloud.

    Contacte con nuestros expertos de Googlecloud para obtener más información sobre los precios de GCP según los requisitos de su empresa.

  • ¿Qué es lo que ofrece Googlecloud?

    A continuación se presenta un resumen de las ventajas de la plataforma de Googlecloud:

    1. Precios - La facturación por segundo, los descuentos por uso sostenido, el tamaño correcto y las instancias personalizadas de las máquinas virtuales reducen el gasto en la cloud en comparación con otras plataformas públicas de cloud.
    2. Seguridad - Los datos de su empresa permanecen seguros y pueden ser objeto de quejas gracias a los mecanismos de seguridad de varios niveles construidos sobre las capas progresivas de la infraestructura de GCP. Todos los datos alojados en GCP están encriptados en reposo.
    3. Multi-Cloud, Hybrid Cloud - Las empresas pueden pasar sin problemas de on-prem a la cloud de Google con Anthos para un desarrollo uniforme y la mejora de sus aplicaciones de software
    4. Migración en vivo - Durante el mantenimiento de la máquina virtual, usted no tendrá ningún tiempo de inactividad debido a la función de migración en vivo, exclusiva de la plataforma de nube de Google.
    5. AI, ML Analytics - Extraer valiosas ideas del flujo de datos en Cloud de Google con las capacidades de AI, ML Capabilidades de GCP